martes, 27 de marzo de 2012

GRAN ENCUENTRO EN CHOVET DE AUTOS ANTIGUOS

CHOVET
22 de abril 2012 - 10 hs.
Gran encuentro de autos antiguos!!!
________________________________



La Comuna de Chovet invita al Grupo Venado Tuerto y Zona y los propietarios de autos antiguos que deseen participar del gran encuentro del día 22 de abril en esta localidad.
Su intendente Esteban Bogdanich nos ha hecho llegar esta invitación por intermedio de Edith Oviedo a quien por favor hay que confirmarle la asistencia al teléfono 03465-493609.
Los asistentes, piloto y copiloto, están invitados al almuerzo de bienvenida.
Otras novedades serán publicadas a medida que se acerque la fecha del evento.

sábado, 24 de marzo de 2012

FESTEJANDO EL CUMPLEAÑOS DE "NENE" FRANCISCO GIOVAGNOLI

GRAN FESTEJO GRAN!!!
Feliz Cumpleaños...
Francisco Giovagnoli
Nene!!
________________________________

23 de marzo 2012...Hotel Riviera... nos juntamos los integrantes del Grupo Venado Tuerto y Zona, más otros amigos para acompañar a Nene Giovagnoli en su cumpleaños. Otra iniciativa de Cachi Ferrari que resultó un momento fantástico para reencontrarnos, para abrazar con tanto afecto y cariño a este Campeón del automovilismo y de la amistad, de apellido  ilustre pero más que nada de un corazón enorme que día a día nos deja admirados con su sencillez y calidez humana.
Las fotografías que siguen demuestran ese cariño que todos le tienen a Francisco y el buen momento que pasamos festejando su cumpleaños.























































NENE ... SOS UN GRANDE !!




domingo, 18 de marzo de 2012

GRACIAS ELORTONDO !!!!!

GRACIAS ELORTONDO...!!!

Muchas gracias a los pobladores, al señor Intendente Javier Picinato, al señor Raul Gauchat, a los que prepararon el almuerzo, a los mozos y a todos los que nos han hecho pasar un dia hermoso bajo una arboleda añeja sin igual.
Se reunieron más de 50 automóviles antiguos, reliquias todas, de diversas localidades del sur de Santa Fe. La verdad una maravilla de la historia del automovilismo.
Una reunión de la que hemos tenido el placer extraordinario de participar, compartir un dia hermoso con los amigos, nos han invitado a un almuerzo y nos han hecho entrega de un recordatorio y un pergamino por el paso por Elortondo en su nuevo aniversario. Un gusto, muy cálido y en nombre de todos los que fuimos le dejo un abrazo y mucho afecto. Y si Dios quiere nos veremos el año que viene o en cualquier largada. Juancamina.