martes, 27 de noviembre de 2012


EL GRUPO VENADO TUERTO Y ZONA DESPIDIÓ EL AÑO
________________________________________________________________



Se corrieron Las 40 leguas Venado Tuerto – Rufino – Venado Tuerto el sábado 24 de noviembre. Pariticiparon 13 binomios en dos categorías: Velocímetro y Odómetro.

RESULTADOS.

Categoría Velocímetro.
___________________

  1. Ivo Quadrelo – Jorge Basté.
  2. Ricardo Pavicich – Jorge Alcedá
  3. Jorge Cueco – Roberto Morro
  4. Cachi Ferrari – Kela Ferrari.
  5. Dario Catáneo - Liliana Scalco.
  6. Juan C. Chiarotto – Germán Chiarotto
  7. Mario Mazzieri – Eduardo Matassi
  8. Jorge Pascuale – Eugenio Pesamosca.
  9. Federico Bertram – Juan C. Bertram.
  10. Eduardo Ravazotti – Norma Ravazotti.

Categoría Odómetro.
_________________

  1. Oscar Barroso – Aldo Saenz
  2. Dani Lopez – Eduardo Pienzi
  3. Marcos Ciani – José Lopez.

El binomio Norma y Eduardo Ravazotti y el piloto de Liliana Scalco, el Dr. Darío Catáneo, han debutado en carreras de regularidad y todos los participantes quieren felicitarlos por integrarse y compartir en cada curva nuestra actividad.

La calidad conductiva y de navegación de los primeros ha sido fantástica. Entre el primero y el tercero de la general hubo solamente una diferencia de 1”33 centésimas. Nada! Un resultado que también, curiosamente, repitió lo ocurrido en el Gran Premio Argentino Histórico.
Ivo Quadrello y Jorge Basté en una increíble carrera han demostrado una vez más un excelente manejo y una navegación impecable. Primeros en la General les han ganado con velocímetro y cronómetro a las computadoras. No haber podido participar en el año en muchas carreras no afectó su desempeño.
Por razones familiares no pudieron participar Eugenio y Sergio Bigliazzi, nuestros campeones, ni tampoco Guillermo Cistari que hoy con Riki Sensolini han sido los Directores de la Prueba. Agradecemos la colaboración de Ramón Scalco, Valdi Caparrós, Cristian Klimklen, Ricardo Sensolini  y señora, Gregorio Fantino, Roberto Paradiso y nuestro incondicional e histórico campeón, siempre presente, Jorge García Assin.
La entrega de premios y despedida del año se realizó en el Polideportivo del Club Jorge Newbery. El querido Maestro Chilín Morelli, alumbró con su piano con un repertorio fantástico de tangos y a medianoche festejamos con el su cumpleaños. Emotivo momento de muchísimo afecto y cariño.
El Grupo Venado Tuerto y Zona agradece al Periodismo Deportivo, a las autoridades del Club Jorge Newbery, a los que han hecho posible las carreras de este año 2012, a los binomios que han participado, y a todos los que de una u otra forma colaboran. En el 2013 organizará la Vuelta de Santa Fé intentando convertirla nuevamente en una carrera puntable del campeonato  y ponerla en consideración del público y corredores nacionales.
Por último agradecemos al Automovil Club Argentino su cálida y emotiva felicitación a todos los integrantes del Grupo por los excelentes desempeños en el Gran Premio y la organización y calidad humana demostrada en todo su recorrido.