martes, 13 de noviembre de 2012

"Los Bigliazzi" ...esta vez con el nieto!


Angelo Bigliazzi - Eugenio Bigliazzi

El binombio Bigliazzi – Bigliazzi (Eugenio-Sergio) nos tienen acostumbrados a los triunfos y los primeros puestos en carreras de regularidad, en su categoría TCB y en las generales de cada competencia.
En esta oportunidad Eugenio ha corrido con Angelo, su nieto, y han ganado la Vuelta de la Provincia de Buenos Aires (Cañuelas – Tandil primer día y Tandil – San Miguel del Monte el día siguiente).
Son primeros en el Campeonato TCB y acumulan puntos como para ganar su categoría en el año 2012 faltando una sola carrera.
El Grupo Venado Tuerto y Zona integrado al Club Jorge Newbery,  aplaude y felicita por tan magnífico desempeño deportivo y la calidad conductiva a Eugenio y de navegación de Sergio y de su hijo Angelo, y está orgulloso de que pertenezcan a nuestra Entidad.
El 24 de noviembre tendremos la oportunidad de disfrutar de la tradicional carrera “Las 40 leguas de Venado Tuerto”, con recorrido Venado Tuerto-Rufino-Venado Tuerto, y en ella participarán nuestros queridos campeones.
El Grupo Venado Tuerto y zona invita a todos los que quieran participar de este evento deportivo cuyo único requisito es inscribir automóviles de más de 20 años de antigüedad. Se corre el sábado 24 de noviembre con largada a las 14 horas desde el Club Jorge Newbery en su Sede Deportiva en la Avenida del mismo nombre.
A la noche en las instalaciones del Club se realizará la entrega de premios de la carrera, el reconocimiento a distintas trayectorias deportivas, la despedida del año y el festejo de los 10 años de existencia de este Grupo de amigos amantes de la regularidad.











No hay comentarios:

Publicar un comentario