viernes, 16 de septiembre de 2011

Gran Premio Argentino Histórico 2011

"La Gran Carrera" se disputará del 13 al 22 de octubre y transitará 3.630 kms. de asfalto, ripio y tierra a través de seis provincias de la República Argentina.
El Gran Premio Argentino Histórico organizado por el Automóvil Club Argentino se lanza a una nueva edición por rutas y caminos de nuestro país. Esta emblemática competencia de regularidad bautizada por los amantes del deporte motor como "La Gran Carrera" pasará por las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza y San Luis. 
Participarán 225 vehículos cuyas marcas y modelos hayan participado de los Grandes Premios de 1957 a 1975 y las clásicas y legendarias cupecitas de Turismo de Carretera de las décadas del 30 y 40 divididos en 9 categorías.
La ya tradicional largada simbólica desde la Sede Central del Automóvil Club Argentino tendrá lugar el jueves 13 de octubre a las 21:00 horas. Las reliquias se dirigirán a la ciudad de La Plata para iniciar la 1º etapa desde la Catedral hacia Mar del Plata a partir de las 0:00 horas del 14 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario