viernes, 30 de septiembre de 2011

LA GUIA Regional de Venado Tuerto. Edición "on line" 30.09.11


_____________________________________________________________________________________________


http://www.laguiasemanal.com.ar/


AUTOMOVILISMO.
Los autos del Gran Premio se van preparando.
_________________________________________________________________


Se corrió la carrera “Premio Primavera” como una practica para el Gran Premio Histórico de Automovilismo Aca 2011. Formaron parte representantes de localidades del sur de Santa Fe y Córdoba.




El 25 de septiembre 17 coches, representantes de localidades del sur de Santa Fe y Córdoba, hicieron una carrera de práctica de regularidad con vistas al Gran Premio Argentino Histórico 2011 del Automóvil Club Argentino.
Se reunieron a las 9 de la mañana en la estación de servicio Petrobras del Parque Industrial de Venado Tuerto, largando cada minuto a partir de las 9:30.
Se hizo un recorrido de 5 PC entre Venado Tuerto, María Teresa, San Gregorio y Diego de Alvear, y un control de odómetro y búsqueda de velocidad. Realizaron una neutralización a la ida en la localidad de San Gregorio y a la vuelta en María Teresa.
Los primeros autos comenzaron a llegar nuevamente a la estación Petrobras de nuestra ciudad alrededor de las 13 horas.
Los tres primeros lugares fueron :
1) Giovagnoli - López con 6,96
2) Mazzieri - Bertram con 23,18
3) Barroso - Saenz con 25,77
El grupo de corredores fue agasajado con una parrillada en la que se vivieron momentos muy lindos de camaradería y anécdotas. Cada uno puso a punto los sistemas de navegación y su auto para el próximo Gran Premio.
Toda la carrera fue organizada por Guillermo Cistari, Gregorio Fantino, Roberto Peiretti y Jorge García Assin. El alma mater como siempre el fantástico Cachi Ferrari, que por motus propio sorprendió con premios para los tres primeros binomios, y un reconocimiento muy especial por sus trayectorias y ánimo de participación en momentos muy difíciles de sus vidas, para Francisco Giovagnoli y Rubén Genovesio. También para Roberto Peiretti por su gran colaboración para que esta carrera fuera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario