lunes, 5 de diciembre de 2011

CORREO A COMUNAS ...

Venado Tuerto, 02 de diciembre 2011
Estimado Sr. Presidente Comunal :
Tenemos el agrado en dirigirnos a usted a los efectos de informarle que el sábado 10 de diciembre a partir de las 14 horas tenemos previsto desarrollar una competencia de regularidad con automóviles clásicos y TC. Esta competencia es organizada por la sub-comisión de Autos Clàsicos del Jockey Club de Venado Tuerto.
La misma se largará desde la estación de servicio Petrobrás (Ruta 8 y entrada al Parque Industrial) y recorrerá por Ruta 8 hasta Hughes (hora estimada de paso del primer auto  15.50  hs) , luego pasara por las localidades de Labordeboy (hora estimada de paso del primer auto 16.10   hs), Melincue (hora estimada de paso del primer auto 16.25   hs) donde se realizará una neutralización  de   30   minutos aprox. en el Casino, seguirá rumbo a Elortondo (hora estimada de paso del primer auto 17.30  hs) , Chapuy (hora estimada de paso del primer auto 17.35   hs) , Carmen (hora estimada de paso del primer auto 17.45  hs), finalizando antes del ingreso a ruta 33 en Murphy (entrega planilla de autocontroles)(hora estimada de llegada del primer auto  18   hs) siguiendo como enlace hasta Venado Tuerto  donde se realizará un control de sellos estimativamente a las  18.30   hs. en la Plaza San Martín.
Alrededor de 30 autos participarán de la competencia y el espacio de tiempo de largada entre cada uno es de un minuto, de modo que el tiempo total de paso por su localidad estará alrededor de 30 minutos entre el primer auto y el último.
A los efectos que hubiera lugar y que usted crea pertinente es que le notificamos del evento y por supuesto estamos atentos a cualquier sugerencia. A la vez le comentamos que en ninguna localidad de las mencionadas la competencia ingresará a la zona urbana salvo Venado Tuerto. Si las recorrerán lateralmente tratando de brindar a los pobladores de cada una de ellas un espectáculo colorido y de jerarquía.
La organización de la prueba dispondrá de personas que deriven o indiquen la ruta a seguir en cada caso, pero si le es posible a la comuna a su cargo disponer de uno o dos agentes de tránsito y/o bomberos voluntarios que colaboren serían bienvenidos.
Por otra parte y a los efectos de que todos disfruten, corredores y pobladores, del espectáculo, sería muy lindo si se comunica a la población del evento que ocurrirá y los horarios estimativos para que concurran al lugar de paso.
Sin otro particular lo saludamos atentamente,
Guillermo Cistari
Sub-Comisión Autos Antiguos
Jockey Club Venado Tuerto
Datos de contacto,
03462-421970 begin_of_the_skype_highlighting            03462-421970      end_of_the_skype_highlighting

No hay comentarios:

Publicar un comentario