miércoles, 14 de diciembre de 2011

LAS 40 LEGUAS DE VENADO TUERTO
_______________________________

El sábado 10 de diciembre finalmente se desarrollaron las 40 leguas de Venado Tuerto, carrera de regularidad de automóviles clásicos antiguos y las queridas cupecitas del TC.
Linda carrera que pasó por las localidades de Hughes, Labordeboy, Melincue, Elortondo, Chapuy y Murphy, llegando nuevamente a Venado Tuerto a fin de la tarde en la Plaza San Martín, brindando en todos los lugares un espectáculo de jerarquía, colorido y fantástico por la cantidad y calidad de los autos presentados.
El calor no mermó el interés de los participantes que hicieron gala de habilidad conductiva con sus copilotos. La grilla de partida estuvo completa con participantes de muchos lugares del país, Buenos Aires, Villa General Belgrano, Rufino, María Teresa, San Eduardo, Villa Cañas, Berabevu, Firmat, Arias...
Una hermosa carrera organizada por la sub comisión del Jockey Club de Venado Tuerto y el Grupo Venado Tuerto y zona. Sus gestores Gillermo Cistari, Cachi Ferrari, Eugenio Bigliazzi, Gregorio Fantino merecen un aplauso por el esfuerzo de organización. 
Finalmente la entrega de premios se desarrolló en el Country del Jockey Club, con una hermosa cena-show que unió a esta gran familia de deportistas amateurs del automovilismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario