sábado, 30 de junio de 2012

5to. RALLY DE LAS BALLENAS
Puerto Madryn
7 y 8 de Julio 2012
(invitación)
________________________________


Nico Bozzo invita al Quinto Rally de las Ballenas en Puerto Madryn los días 7 y 8 de Julio de 2012. Imperdible para quienes quieran conocer esta gran ciudad y Puerto Pirámides, aprovechar avistaje de ballenas y disfrutar de una linda carrera. En el post están las direcciones, face y toda la información del Rally. Sin embargo por ser nacido allí estoy a disposición de quien lo necesite para cualquier conexión o contacto. Abrazo Juanca. (03462-15553880)

5to Rally de las Ballenas
Con el auspicio especial de
GRUPO FIORASI y HOTEL RAYENTRAY

Puerto Madryn 7 y 8 de Julio de 2012

La Asociación de Autos Clásicos Pto. Madryn organiza el 5to Rally de las Ballenas para AUTOS CLÁSICOS E HISTÓRICOS en la especialidad prueba de velocidad controlada, a disputarse el domingo 8 de Julio de 2012 previa acreditación el sábado 7 en el Hotel Rayentray a partir de las 15 hs. La carrera culmina con una cena en el mismo hotel en la noche del domingo en donde se darán a conocer los ganadores a quién se entregarán los trofeos correspondientes.

Se admitirán autos y camionetas que daten del año 1982 inclusive en perfecto estado de conservación original de fábrica. Se admitirán también autos de interés especial, previa homologación (sport coupé, futuros clásicos, sport contemporáneos y armados fuera de fábrica).

La carrera consiste en una prueba de regularidad por ruta 2 (100% asfalto) desde la ciudad de Pto. Madryn a la villa turística Pto. Pirámide, y la respectiva vuelta por la misma ruta también en carrera, con una distancia total aproximada de 200 km.

Este año ofrecemos 2 vías de inscripción para los visitantes:

- $1900 por binomio, que incluye 2 noches de alojamiento en Hotel Rayentray (*****), el copetín de bienvenida allí mismo, el almuerzo en Pto. Pirámides el día Domingo, y la cena de gala y entrega de premios en el salón Mimosa en el hotel Rayentray en la noche del mismo día.

- $940 por binomio, cuya tarifa incluye todo lo antes detallado, menos el alojamiento que deberá ser acordado y abonado por su cuenta.

La tarifa por binomio para corredores locales es de $850 (la diferencia entre estos costos representa el copetín de bienvenida que va por cuenta del Club de autos Clásicos Pto. Madryn para los competidores locales), incluye todo lo antes detallado, sin el alojamiento.


Programa de actividades

SÁBADO 7/07

15 Hs - ACREDITACIÓN y copetín de recepción en hotel Rayentray – Avenida Boulevard Brown 2889 (5ta rotonda por la costa)

DOMINGO 8/07

9 Hs - Largada primer auto LENTO desde hotel Rayentray.

10 Hs - Largada de primer auto RÁPIDO desde hotel Rayentray.

13 Hs - Almuerzo en confitería Punta Ballenas.
* Opcional: Luego del almuerzo, los participantes embarcarán para el avistaje de Ballenas Franca Austral a un precio especial de carrera.

15:30 Hs – Largada de primer auto LENTO en etapa regulada hacia Pto. Madryn.

16:30 Hs – Largada de primer auto RÁPIDO en etapa regulada hacia Pto. Madryn.

FIN DE LA PRUEBA CRONOMETRADA

20 Hs – Cena y entrega de premios en salón de eventos del Hotel Rayentray.


(MAPA DE UBICACIÓN)

CONTACTO
Nicolás Bozzo - (0280) 154261417

Club de Autos Clásicos Pto. Madryn

RESULTADOS
____________________


https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlmqNXAam9JbdE10SUtRd1hLX2R0LVRUcVlTcnI1N3c#gid=0

CRONICA DE DIARIO JORNADA
_____________________________



09/07/2012 2:00 AM
Un éxito la Quinta edición del Rally de las Ballenas
De la mano de la Asociación Autos Clásicos Puerto Madryn, y con el apoyo de la Secretaría de Turismo, la tradicional cita volvió a ser gran protagonista del fin de semana en las rutas. La carrera de autos clásicos e históricos se desarrolló entre Puerto Madryn y Puerto Pirámide.
Una Chevy excepcional integró el desfile de más de cuarenta autos que fueron las vedettes del día de ayer.
A orillas del Golfo Nuevo se volvió a vivir el espectáculo tradicional, en donde las rutas patagónicas fueron recorridas por históricos automóviles que llegaron para participar una vez más de la cartografía patagónica.

Daniel Blanchet, organizador, destacó el nivel de participación de la quinta edición del tradicional Rally "la verdad que tuvimos una muy buena convocatoria, fue espectacular, vinieron de todos lados y muy contentos con la comunidad de Puerto Madryn que se sumó a participar, que se acercó a ver los autos y a compartir el evento", expresó.

El evento comenzó el día sábado con la acreditación y copetín de recepción en el Hotel Rayentray, ayer por la mañana se iniciaron los movimientos para la carrera que culminó con la Cena de Premiación, la cual se realizaba al cierre de esta edición. En la cena se conocieron los resultados finales, los cuales se encontraban siendo computados por los jurados en horas de la tarde.

Edición tras edición la carrera va captando un mayor número de adeptos que se acercan a la ciudad portuaria a participar y, además, exhibir los relucientes vehículos que deslumbran a los padres y sus hijos, y es así como la quinta edición superó las expectativas. La misma contó la participación de 40 autos, de diferentes puntos del país. "Estamos contentos porque la convocatoria fue de entre 36 y 40 autos , de los cuales 36 corrieron y otros quedaron en el hotel, y es un número importantísimo para la altura del año y la época en la que estamos", destacó Blanchet.

Cabe destacar que los participantes eran autos y camionetas que databan hasta del año 1982 inclusive en muy buen estado de conservación original, como así también autos de interés especial, como lo fueron los futuros clásicos, sport contemporáneo y armados fuera de fábrica, desde 0 años de antigüedad.

El Rally de las Ballenas recorrió las rutas patagónicas, la ida y vuelta del recorrido entre Puerto Madryn y la villa turística Puerto Pirámide, donde los participantes almorzaron para luego culminar nuevamente en Puerto Madryn, donde exhibieron sus autos para el disfrute de los madrynenses que se acercaron en gran número a la costa en la tarde de ayer.

El evento se realizó con el auspicio de Grupo Fiorasi, Hotel Rayentray, El Comercio Seguros, y el apoyo de la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn y del Gobierno de la Provincia.#






No hay comentarios:

Publicar un comentario