miércoles, 13 de junio de 2012

MAR Y SIERRAS 2012
EUGENIO Y SERGIO BIBLIAZZI 1ros TCB!!
7tos . en la general !!
GRANDES CAMPEONES DE VENADO TUERTO!


El 9 y 10 de junio se desarrolló la competencia Mar y Sierras Històrico. El primer día entre Buenos Aires y Pinamar y el segundo regreso a Buenos Aires. Compitieron alrededor de 60 automoviles entre los que participaron el binomio padre-hijo Eugenio y Sergio Bigliazzi de Venado Tuerto.
Han tenido un desempeño fantástico, resultando primeros en la categoría TCB con su Chevrolet Coupe y sèptimos en la general. Los ganadores de la general fueron Villace Daniel y Lozano Francisco con Peugeot 404 con 13 40 01 73 , mientras que nuestros campeones tuvieron un tiempo de 13 40 03 47      Menos de 2 segundos de diferencia con los ganadores en trece horas cuarenta de navegación y más de 770 km de recorrido total demuestran la capacidad de conducción y de navegación de Eugenio y Sergio. Casi que matematicamente es una diferencia inexistente o tán dificil de ponderar en el recorrido total que es admirable esta performance. 
La familia Bigliazzi está representando a Venado Tuerto en las competencias de GPA y recorriendo las rutas de la patria de una manera excepcional, mejorando en cada carrera en forma notable y destacada, lo que nos debe llenar de orgullo. No solo por sus capacidades conductivas y de navegación sino como personas que es quizá lo más importante de estos embajadores. Felicitaciones Eugenio y Sergio de todo el Grupo Venado Tuerto y Zona, un abrazo, nuestra admiración y respeto por el trabajo que están desarrollando en cada carrera para mejorar y si Dios quiere nos vemos en cualquier largada o mejor en cualquier llegada para seguir festejando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario