miércoles, 12 de octubre de 2011

VENADO TUERTO - BUENOS AIRES ... un diluvio ...!!!!!!!!!!

Quiero decirles que había escrito bastante y cuando lo subo se corto el enlace del hotel que es un wifi miserable y perdí todo lo que les comenté. Intento de nuevo.
El viaje una tortura con agua desde Venado Tuerto hasta Buenos Aires. Por si fuera poco el limpiaparabrisas de Mario Mazzieri no funcionaba, de modo que milagrosamente llegamos bien pero por gracia Divina!
Todo el Grupo llegó "bien". Los amigos de Rufino rompieron algo del motor y quedaron por el camino, y entre la revisión tecnica y el hotel algunos se perdieron, pero finalmente estamos todos alojados.
La revisión técnica todos bien. El trafico en Buenos Aires un desastre, hemos tardado los ultimos km una enormidad de tiempo.
El enlace del hotel es pésimo de modo que no creo poder subir las fotos pero lo intentare.
En nuestro caso mañana largamos de Parque Cerrado a las 22:06:30 y de La Plata a las 01:54:30.
Les dejo un abrazo a todos ... Juanca. PD. Disculpen la elementalidad pero el enlace no sirve.


Mención especial ...! Saenz y Barroso repararon el arbol de leva que los dejó en el camino y a la noche estaban con nosotros en la cena! Felicitaciones por el ànimo para seguir viaje!
Luis Noca que tuvo un inconveniente y en principio no pudo venir, lo ha resuelto y hoy llega de Villa Cañas para la revisión técnica y participar en la carrera. Lo acompañará Cueco Jorge.




Encontre hoy jueves 13 internet como la gente en el bar del ACA. Pude subir las fotos.
Anoche tuvimos una cena-parrillada muy linda entre todo el grupo, alrededor de 40 entre pilotos, copilotos y amigos. A algunos como Gigli lo visitaron sus hijas. Kela trajo una torta enorme para festejar el cumpleaños de Cachi ! Un sorpresa traer en el Torino desde Venado la torta.
Hoy a la mañana tenemos que llevar después de las 10 de la mañana los autos a parque cerrado (Parque Patricios), y el hotel lo tenemos que dejar después de las 5 de la tarde para volver a parque cerrado.
A las 10 también entregan el Libro de Ruta con el que los copilotos navegantes podemos estudiar la carrera.
A las 20:30 hs larga el primer auto de parque cerrado, va a la rampa del ACA, sigue a La Plata donde inicia el primer PC, estimando la llegada a Mar del Plata del primer auto alrededor de las 08:30 hs.
Un abrazo a todos. Juanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario